No espero lo probable, nada más lo inimaginable; un viaje a ninguna parte en un sitio conocido...

AVISO: No hay libros digitales para descargar en este blog para evitar problemas legales. Si necesitas algún texto completo publicado, pídelo en los comentarios y me pondré en contacto lo más pronto posible.

Tu Mi Fantasía

Las líneas de tus labios, aquellas que quieren tocar mis dedos,contar tus lunares y formar mi propio cielo, llenando una constelación con ellos, la cual llenaremos con nuestros anhelos, que a tu lado formare un nuevo cuento.
Donde tu historia y mi historia comiencen de nuevo, llenándola de amor y deseo.
Tus manos son la guía asía el sendero donde quiero que vivan mis sueños, los cuales quiero que se nutran con tus caricias y me ayuden a desvanecer mis miedos.
Quisiera saciar mi ansiedad en el calor de tu pecho, rosando mi deseo con cada parte de tu cuerpo, recorriéndolo con mis labios hasta llevarte a mi cielo.
Tu mi fantasía, mi más grande deseo, el niño de los ojos más bellos, en los que me gustaria perderme en lo profundo de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trata de no comentar como anónimo. Gracias.