No espero lo probable, nada más lo inimaginable; un viaje a ninguna parte en un sitio conocido...

AVISO: No hay libros digitales para descargar en este blog para evitar problemas legales. Si necesitas algún texto completo publicado, pídelo en los comentarios y me pondré en contacto lo más pronto posible.

Mi Destino

Desde que te conocí, él se fragmento en dos
una de sus partes se unió a la tuya y la otra la concerve yo,
era difícil amar incompleta, pero tu me diste tu mitad para complementar
y ahora ninguna de las dos me llena.
Mi corazón está roto y remendado con intentos de amor,
pero aun tengo un hueco que no sé si podre llenar en algun momento
¿O es que acaso tu eres su dueño?, me pregunto yo,
si cuando no te tengo te extraño y cuando estas a mi lado no se como reaccionar.
¿Que acaso esto es amor?, ¿El sufrir para ser feliz?
que extraña es la vida y sobre todo tú amar.
Sabes que te amo como a nadie en la vida,
pero no quiero ser tu cautiva, ni presa de tu ira.
Ámame con pasión y locura pero no me dañes con tu amargura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trata de no comentar como anónimo. Gracias.