No espero lo probable, nada más lo inimaginable; un viaje a ninguna parte en un sitio conocido...

AVISO: No hay libros digitales para descargar en este blog para evitar problemas legales. Si necesitas algún texto completo publicado, pídelo en los comentarios y me pondré en contacto lo más pronto posible.

Recopilación de mis versos

1.-Sacrificar tu amor por el ser amado
es el más bello gesto asía el otro
ya que, cuando se ama de verdad
se desea la felicidad del otro,
aunque se tenga que sacrificar el corazón propio.

2.-La tristeza y la melancolía me matan como una lenta agonía,
en la que solo el suplicio de mi soledad se hace presente,
tiñendo de dolor cada parte de este vacío y hueco ser mortal
en el que eh tenido que permanecer por la eternidad.
Sacrificando mi libertad y convirtiéndome en un simple humano,
Que carece de sentido y apego a lo vivido.

3.-Bebe de mí y vivirás eternamente,
Sacia tu ansiedad con mi elipsis vitad,
Envuélvete en las llamas de la eternidad,
Donde solo la oscuridad será nuestro hogar.

4.-La maldad en la que está envuelto el mundo,
carcome cada uno de mis sentidos,
llenándolos de odio y rencor asía la vida,
donde todo lo que sucede a mi alrededor está mal,
este mundo nauseabundo donde todo se llena de escoria y maldad
no solo por instantes sino por la eternidad.
Quisiera cambiarlo y despertarlo,
aquel ser interno de la humanidad, el cual está lleno de bondad,
para liberarlos de tanta adversidad.

5.-Vivo en la inmensidad de mi propia locura,
la cual me pierde en los senderos de la dichosa cordura
y a los cuales no quiero entrar por miedo a mi cruel realidad.
Mi locura es mi propia libertad sobre la inmunidad del mundo,
el desafío más grande es lograr la libertad de esa loca inmensidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trata de no comentar como anónimo. Gracias.