No espero lo probable, nada más lo inimaginable; un viaje a ninguna parte en un sitio conocido...

AVISO: No hay libros digitales para descargar en este blog para evitar problemas legales. Si necesitas algún texto completo publicado, pídelo en los comentarios y me pondré en contacto lo más pronto posible.

La ironía de mi vida

“Un desquiciado” así me llama el mundo,
por querer resolver mi vida a mi modo,
todos somos carnada de una sociedad represora
que carcome los sentidos y la libertad de la plena expresión,
¿Quién eres tú? o ¿Quién soy yo?, para decirte que hacer y cómo hacerlo,
dicen que soy un loco o quizá un demente por pensar libremente,
yo soy como quiero ser y no como el mundo lo desee,
la maldad que inunda mi pecho es aquel rechazó a la sociedad en la que me toco vivir,
aquella que me reprime y solo me juzga sin sentir,
la que no observa que dentro de este ser inmune existe el sentimiento y la bondad
que prevalecerán por la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trata de no comentar como anónimo. Gracias.