No espero lo probable, nada más lo inimaginable; un viaje a ninguna parte en un sitio conocido...

AVISO: No hay libros digitales para descargar en este blog para evitar problemas legales. Si necesitas algún texto completo publicado, pídelo en los comentarios y me pondré en contacto lo más pronto posible.

LA TRISTE REALIDAD

Siempre que te tengo cerca por alguna razón se exalta mi pecho,
desde la primera vez que te vi, lo note sin tomar la menor importancia
quizá porque me faltaba descubrir “que eras para mí”,
¿Qué eres para mí en realidad?
¿Cuando fue que en verdad recibí esa señal, la cual indicaba que eras tú?,
Si, tu, aquel al que tenía que encontrar para volverme a completar.
Pero ahora que te eh encontrado solo tengo un vacío,
este se encuentra en mi pecho, gracias a la ausencia de algún sentimiento,
aun no logro comprender el porqué de todo esto,
¿Porque yo?; ¿Para qué enseñarte yo?, si mío nunca serás.
Oh por lo menos eso entiendo, hasta que tú logres descubrir el verdadero amor,
por el momento solo seré tu guía, aquella que en la oscuridad y el vacío de la soledad te amara,
mi vida da muchas vueltas y creo que en estos momentos estoy pagando por aquello malo,
si ,el delito más grande que eh cometido “ amar”, ¡amar de verdad! pero a la persona equivocada,
si, el amar pero aun ser que no me pertenecía, ni me correspondía amar
y ahora como castigo permaneceré sola por la eternidad,
vagando con la ausencia del amor verdadero,
anhelando algún día encontrar esa otra mitad que por el momento no es mía,
ya que le falta madurar y conocer aun mas para que sea mi complemento en la vida no carnal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trata de no comentar como anónimo. Gracias.