No espero lo probable, nada más lo inimaginable; un viaje a ninguna parte en un sitio conocido...

AVISO: No hay libros digitales para descargar en este blog para evitar problemas legales. Si necesitas algún texto completo publicado, pídelo en los comentarios y me pondré en contacto lo más pronto posible.

Capricornio

Mi primer nombre fue Amaltea.
En Creta perdí un cuerno
y nació la abundancia.

Mi segundo nombre fue Pan.
Me escondí de Tifón
en el Nilo para ser
quimera de la tierra y el mar.

"Tragedia" es mi origen.
"Sacrificio" mi destino.
Al oírse el canto del ritual y la voz
ceremonial, las Parcas
el hilo cortarán.

¿Quieres ver mi retrato?
Durante la doceava
y primera luna llena,
mira en las estrellas
los trazos de Zeus.

Loun Wolf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trata de no comentar como anónimo. Gracias.