No espero lo probable, nada más lo inimaginable; un viaje a ninguna parte en un sitio conocido...

AVISO: No hay libros digitales para descargar en este blog para evitar problemas legales. Si necesitas algún texto completo publicado, pídelo en los comentarios y me pondré en contacto lo más pronto posible.

Amarte a ti

Aun no logro comprender, ¿El por qué? quizá todo el timpo seguiré con esa duda en la mente ¿Por qué tu?, por que teniendo tanta gente a mí alrededor tú y solo tú, por que esa noche donde solo la luna fue testigo, entre aquel silencio, me envolví entre tu piel y me complemente contigo. Amarte a ti no es lo mejor, y yo lo sé, pero algo paso, la noche nos envolvió en lo inimaginable, nos ínsito a encontrar el infinito con cada rose de nuestra piel, con cada beso, con cada caricia, con aquel deseo de saber que es.
Sí, ¿Qué es aquello que nos invita a estar y a la vez no? lo que nos motiva a cautivar esa sensación de amor que ninguno de los dos queremos, ¿Todo esto qué es?, ¿Acaso miedo al amor?, aquella noche estuve dispuesta a todo, para demostrarte que te quiero y que no me dejes en el olvido de tus pensamientos, no me importo el tiempo, solo quiese demostrarte en ese momento cuanto te quiero y que nadie lo hará mejor que yo.
Amarte a ti es mi verdad más mentirosa, ya que no te amo, pero no puedo estar sin ti, eres lo mejor de lo peor que me ha pasado, una simple fantasía, una fantasía que se hiso realidad, déjame ser tu mitad, el murmullo del viento que te recuerde que te quiero, aquello que se convierta en un anhelo y en tu mas grande deseo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trata de no comentar como anónimo. Gracias.