No espero lo probable, nada más lo inimaginable; un viaje a ninguna parte en un sitio conocido...

AVISO: No hay libros digitales para descargar en este blog para evitar problemas legales. Si necesitas algún texto completo publicado, pídelo en los comentarios y me pondré en contacto lo más pronto posible.

Frases incorrectas 5

Hermione: ¿Y no piensas volver a tener novia?
Harry: Tengo altos estándares.
Ginny: (Respira)
Harry: Cumple con todos mis estándares...
McGonagall: Sr. Black, si no tiene nada bueno qué decir, no diga nada.
Sirius:(Irónico) Pues entonces no hablaría nunca.
McGonagall: Y así ganamos todos. Me alegra que lo haya entendido.
Harry: *Abriendo la puerta de su casa por la noche, después de trabajar*
Todos: ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños, Harry!
Harry: Gracias, pero de verdad todo esto no era necesario. Esperaba algo más tranquilo...
Ginny: ¡¿Qué?! ¡Me pasé días enteros planeando todo esto para que tú...!
Harry: (Susurrándole al oído) Algo como tú y yo... Solos...
Ginny: ¡¡¡YA ESCUCHARON AL MAGO, SEÑORES, TODOS LARGO DE AQUÍ!!!
Severus: Lily, me preguntaba si tal vez, deberíamos llevar nuestra amistad a otro nivel...
Lily: Tienes razón, Sev. De hoy en adelante eres mi súper-amigo.
Severus: Yo decía algo más serio. Más formal. Ya sabes...
Lily: Lo sé, mi súper-mega-hiper-amigo.
Gryffindor: Oh, no, estoy teniendo una de esas migrañas con imágenes.
Ravenclaw: Se le dice "idea".
Harry: No voy a volver a Hogwarts. Me resulta difícil tener como director a otra persona que no sea Dumbledore.
Hermione: Lo entiendo...
Ron: No voy a volver a Hogwarts. Me resulta difícil tener como dir...
Hermione: ¡Esa es una maldita mentira y lo sabes!
Minutos antes de la boda:
Sirius: ¡James! ¡Te tengo una buena noticia y una excelente noticia!
James: ¿Qué estás tratando de decir?
Remus: El anillo se le atoró en su dedo. Le dije que eso no tenía nada de bueno.
James: ¡¿Y esa es la buena noticia?!
Sirius: ¡La excelente es que se me ve genial!
Grindelwald: ¡Él es tu hermano! ¡Aurelius Dumbledore!
Dumbledore: ... ¿Estás... drogado?
Grindelwald: (Fuma de la calavera) Tal vez...
Severus: ¿Sabes?, cuando conocí a Potter, a Black y a tí, no me cayeron nada bien...
Remus: Indudablemente te creo...
Severus: Pero ahora que ha pasado el tiempo y te he tratado más...
Severus: Te odio rotundamente.
James: *Se quita los lentes seductoramente*
James: Hola, Evans. Que guapa y borrosa te ves hoy...
Ron: ¡Oye, chica francesa! ¿Por qué te sientes con derecho de humillar a los demás? ¿Crees que sólo por tener cara bonita, cabello sedoso, piel suave, sonrisa brillante, voz angelical, mirada seductora...?
Hermione: Eh... Ron...
Fleur: ¡Déjalo tegminag!
Torneo de los Tres Magos.
Antes de la primera prueba:
Harry: Que pena me da competir al lado de Cedric. Él y su casa se merecen la gloria. Si hubiera tenido un hermano mayor, me habría gustado que fuera como él.
Después del baile de Navidad:
Harry: Ese infeliz, creído, oportunista. Por eso todo el mundo ignora a los Hufflepuff. Si todos son como él, se lo merecen...
Bagman: Su primera prueba será enfrentar a un dragón.
Victor: ¡Si! ¡Un digno desafío!
Cedric: ¡Una buena prueba! Creo saber cómo resolverla...
Fleur: ¡Es la pegfecta pgueba para una bguja como yo!
Harry: Si, genial. Me encanta la idea de morir carbonizado...
Victor: ¿Y a este quién lo invitó?
Sirius: (Entrando en la sala común) ¡Ahora sí lo arreglé todo!
Remus: ¿En serio?
Una explosión enorme se oye en los jardines.
Sirius: Excepto eso...
En clase de Encantamientos:
Flickwick: Practiquen mucho. Sean pacientes. No pierdan la cabeza.
James: ¿Quiere decir que no nos volvamos "lunáticos"?
Flickwick: Nadie se vuelve lunático, señor Potter.
Sirius: (Teatralmente) ¡¿En serio?!
Remus: (En voz baja, furioso) ¡Los odio a los dos!
Top 10 personajes más odiados de Harry Potter:
1 Nadie
2 en la tierra
3 puede
4 odiar
5 a algún
6 personaje
7 en
8 toda
9 la saga
10 Dolores Umbridge
Antes del partido de Quidditch:
Harry: Chicos, no podemos perder. Todo lo que necesitamos para ganar lo tenemos aquí.
Harry: (Se apunta el pecho)
Resto del equipo: (Enternecidos) El corazón...
Harry: ¡No, yo! Voy a ganar por ustedes.
Hufflepuff: Toma. Te hice éste brazalete de la amistad.
Slytherin: No me gusta usar joyería.
Hufflepuff: No la tienes que usar...
Slytherin: No. la usaré para siempre. Ahora, largo de aquí.
En el mundo muggle:
Policía: Díganme sus nombres.
Sirius: ¡James, no vayas a decir nada!
Policía: James ¿y....?
James: ¡Vete al carajo, Sirius!
Lockhart: La belleza está en los ojos de quien me mire.
Slytherin: Si fueras mi esposo, envenenaría tu cerveza de mantequilla.
Gryffindor: Si fueras mi esposo, me la bebería.
Harry: (A Dumbledore) Gracias, profesor, por guiarme y estar ahí para mí y ayudarme con mis problemas. ¡El mejor mentor del mundo!
McGonagall: *Susurrando* Y yo me voy al carajo...
Sacó del bolsillo la varita de Harry y escribió en el aire con ella tres resplandecientes palabras:
TOM MARVOLO RIDDLE
Luego volvió a agitar la varita, y las letras cambiaron de lugar:
MR TOM A DILDO LOVER
-¡Ay, carajo, no! -dijo Riddle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trata de no comentar como anónimo. Gracias.