No espero lo probable, nada más lo inimaginable; un viaje a ninguna parte en un sitio conocido...

AVISO: No hay libros digitales para descargar en este blog para evitar problemas legales. Si necesitas algún texto completo publicado, pídelo en los comentarios y me pondré en contacto lo más pronto posible.

Frases incorrectas 4

En el bosque prohibido:
Ron: ¡Voy a morir!
Harry: Bueno, tuviste una buena vida...
Ron ¡Tengo 12 años!
Harry: Dije buena, no larga.
Cho: Hermione es tan fea...
Ron. Hermione no es un espejo.
Ron: ¿Sabes? Yo y Lavender rompimos...
Hermione: No. Lavender y yo.
Ron: ¡¿También rompió contigo?!
Regulus: Madre, Sirius no me habla.
Walburga: Disfrútalo mientras puedas.
Euphemia: James, estás castigado. No saldrás de esta casa en todo el verano.
James: No hay problema. Aquí tengo todo lo que necesito.
Euphemia: ¡Nada de magia!
James: Sé hacer cosas como los muggles.
Euphemia: (Sonríe maléficamente) Y sin Sirius.
Sirius: (Con pánico. Desde el otro lado de la puerta) ¡¿Qué?! ¡¿Sin Sirius?!
Euphemia: ¡¡¡SIN SIRIUS!!!
Fred: No te permitiré que hagas algo estúpido...
George: 
Fred: ...sin mi.
George: 
Sirius: ¿Crees que he tomado buenas decisiones en mi vida?
Remus: Oh, ¿eso es lo que quieres hacer ahora? ¿Pelear?
Luna: Las mariposas están tristes porque no tienen brazos.
Hermione: ¿Y para qué quieren brazos si tienen alas? ¿Tú estás triste por no tener alas?
Luna: Cada día de mi existencia...
Ron: ¿Qué es una metáfora?
Harry: Mi vida es como un tren en llamas que va directo al abismo...
Ron: Si, pero ¿qué es una metáfora?
Pasando lista:
Snape: Potter, Harry.
Harry: ¡Presente!
Snape: Levantando la voz a un maestro. Diez puntos menos.
Draco: (Si tuviera Twitter) Me han acusado de ser hostil y grosero con los sangre sucia. Así que a todos ellos les digo que si los he ofendido con mis tweets, me disculpo. No creí que supieran leer.
En el mundo muggle:
Ladrón: ¡Denme todo su dinero si quieren vivir!
Ron: Suponiendo que tenga dinero...
Harry: Suponiendo que quiera vivir...
Luna: ¿Sabes cuál es tu problema? Que todo el mundo te manda siempre a la misma parte.
Draco: (Irónico) ¿Ah, si? ¿Y tú a dónde me sugieres que vaya, Lovegood?
Luna: A un nido de nargles.
Draco: ¿Y eso dónde demonios es?
Luna: El mismo lugar al que te mandan siempre, pero sin tu mamá.
Ron: Me gustan tus nuevos pantalones.
Hermione: Gracias. Tenían un 50% de rebaja.
Ron: Me gustaría que tuvieran un 100% de rebaja...
Hermione: Las tiendas muggle no regalan la mercancía. Ni los magos lo hacen.
Ron: No me refería a...
Hermione: Eres un terrible negociante, Ronald.
Remus: ¿Creen que los animales en los que se transforman tienen que ver con sus personalidades?
James: Por supuesto. Sirius es muy alegre y leal.
Sirius: Y James es un líder que se preocupa por todos.
Peter: ¿Y yo por qué soy una rata?
*Silencio incómodo*
Sirius: Porque te gusta el queso.
*Los otros dos asienten*
Harry: (Primer-tercer libro) ¡Si! ¡Soy Harry Potter!
Harry: (Cuarto-séptimo libro) Carajo. Soy Harry Potter...
Remus: Es preocupante que Harry desobedezca las órdenes. Si es necesario, lo castigaré.
Tonks: Estoy harta de que te expreses de esa forma. ¡Lo VAMOS a castigar!
En la academia de aurores:
Ron: Reprobé el examen de seguridad.
Harry: ¿Por qué?
Ron: Una de las preguntas era "En caso de incendio, ¿qué pasos debes seguir?"
Harry: ¿Qué respondiste?
Ron: Al parecer "¡SALGAN TODOS RÁPIDO, AL CARAJO!" no es una respuesta aceptable...
Tom Riddle: ¿No crees que es asombrosa la rapidez con la que el veneno del basilisco penetra en el cuerpo?
Harry: No encuentro suficientes razones para usar la palabra "penetrar" en esta situación...
James: (Con la foto de su boda) Este soy yo y mi esposa.
Remus: (Con la foto de James y Sirius) Aquí está James y su otra esposa.
Lily: (Con la foto de James y su escoba) Aquí está James con su otra otra esposa.
Ron: ¿Crees que Harry va a estar bien?
Hermione: ¡Por Merlín, Ron! ¡Conocemos bien a Harry! ¡No, no va a estar bien!
Fleamont: Dime la verdad, James. ¿Sirius está en problemas o Sirius ES el problema?
James: Ehhh... ¿Puedo usar comodín?
Harry: No estaba tan borracho en la fiesta.
Ron: Te subiste al Autobús Noctámbulo para que te llevara a tu casa.
Harry: ¿Y? No quería irme en escoba...
Ron: ¡La fiesta fue en TÚ casa!
Slytherin: ¿Acaso compites por el título de cretino del año?
Gryffindor: No te preocupes. Eres invicto.
Hufflepuff: Tal vez tendrías más amigos si abrazaras a alguien de vez en cuando...
Ravenclaw: Abrazo. Masculino. Del verbo abrazar...
Slytherin: ¿Por qué te empeñas en quererme? Te he tratado mal toda esta semana. Soy frío y cruel contigo. Ríndete...
Hufflepuff: No puedo dejar a la persona que quiero por esa pequeñez.
Slytherin: Te lo digo para protegerte. Y porque también... Te amo...
Hufflepuff: (Sale huyendo despavorido)
En el otro mundo:
Fleamont: Finalmente, con mi hijo y mi nieto, se acabaron los Potter con nombres ridículos.
*Conoce a Albus Severus*
Fleamont: ¡Carajo, Harry!
Rita Skeeter: Harry, querido, ¿crees que pueda llamarte para una entrevista?
*Envía lechuza*
*Lechuza regresa*
Harry: "Lo siento. No tengo teléfono."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trata de no comentar como anónimo. Gracias.